Jueves 25 de Abril 2024
REDES SOCIALES

¿Qué significa GPI y POV? La nueva tendencia en TikTok

Además de los comentarios hubo también memes y hasta anécdotas sobre la creencia de lo que significaban las siglas

GPI.Las siglas se volvieron tendenciaCréditos: Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se volvieron tendencia las siglas GPI y POV debido a que los usuarios intentaban buscar sus significados y otros que se burlaron de ellos.

Fue por ahorrar espacio en twitter que los usuarios no mencionan los términos completos, lo cual ha derivado en una nueva forma de comunicación. El verdadero significado de las siglas GPI es: Gracias Por Invitar y en cuanto a POV, es punto de vista (point of view) por sus siglas en inglés.

De ahí derivó la burla de algunos usuarios por quienes no pudieron desvelar el secreto de las siglas.

GPI FOTO meme FB

¿Dónde surgieron esas siglas? 

Además de los comentarios hubo también memes y hasta anécdotas sobre la creencia de lo que significaban las siglas pero con un toque de humor.

Es común encontrar las siglas en los comentarios de las publicaciones de otros usuarios, en este caso es más como una forma de entrar a la conversación.

Otras teorías más locas han asegurado que las abreviaturas se utilizan para hacer referencia, de forma discreta, a fiestas en las que hay drogas y alcohol.

La siglas y la frase comenzó a hacerse popular en el norte de México, específicamente en Monterrey. Algunas otras teorías han asegurado que pudo haber surgido también con los usuarios españoles y luego se trasladó a Latinoamérica.

chp

Temas