Jueves 14 de Marzo 2024
PELÍCULAS

LUCA de Disney: director del personaje por fin revela si es GAY o no

Es la narración sobre un monstruo marino adolescente italiano quien lleva el nombre de Luca y viven con su familia en una granja submarina

Estos son los secretos de la película de Disney: Luca Créditos: Disney
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el estreno de la película de Disney: Luca, se han hecho varias especulaciones sobre si el personaje es gay o no. Los rumores surgieron porque hay quienes han interpretado un romance entre los niños que protagonizan la historia.

Es la narración sobre un monstruo marino adolescente italiano quien lleva el nombre de Luca y viven con su familia en una granja submarina donde crían peces cabra.   Después conoce a Alberto quien le muestra cómo es el mundo en la superficie por lo cual establecerán una gran amistad.

¿Cuál es el verdadero significado de Luca?

El director de la cinta, Enrico Casarosa, respondió la incógnita que ha surgido alrededor de esta amistad. En una conferencia de prensa dio a conocer que el momento de la vida por el cual atraviesan los niños es antes de que el romance estuviera presente.

“Fue una parte de mí pensar en eso. También es específicamente un poco antes del romance. Eso fue algo que también me interesó porque hay ese momento en el que tal vez todavía no estamos pensando en novios y novias, que en realidad se trata más de amistades”, añadió el cineasta.

Hizo énfasis en que la intención de la cinta trata de mostrar el valor de la amistad enfocada en la época de la niñez. “En mi primera imagen me di cuenta de que no habíamos hecho que los niños fueran niños”, dijo el director.

La película Luca se estrenó apenas el 16 de junio y puede verse a través de la plataforma de Disney Plus.