Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿JLo y Joe Biden son amigos ÍNTIMOS? Este fue el mensaje que le mandó la cantante al presidente de EU

Jennifer López cantó durante la ceremonia de investidura de Joe Biden

JLo también cantó en la ceremonia de investidura de Joe Biden Créditos: El Español
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Jennifer López (JLo) agradeció mediante su cuenta de Twitter al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a los miembros del Congreso por hacer realidad el #ChildTaxCredit.

Este último consiste en un crédito tributario por hijos para ayudar a las familias a obtener pagos por adelantado, los cuales iniciarán este verano.

“Trabajemos juntos para que se extienda el crédito para proteger a nuestras familias trabajadoras y a todos los niños”, fue parte del tweet que le dedicó JLo a Joe Biden en la cuenta @POTUS. El presidente de Estados Unidos aún no ha contestado a la cantante pero llamó la atención la familiaridad de la conversación.

La cercanía de JLo y Joe Biden

También hizo recordar que fue la cantante Jennifer López quien cantó en la toma de protesta de Joe Biden el 20 de enero. La cantante entonó “This Your Land” y emitió un mensaje en español como parte de lo que es considerado el segundo Himno Nacional de Estados Unidos.

“Una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”, fueron las palabras que expresó la cantante. Algunas personas vieron esta participación de Jennifer López (JLo) y la cercanía de la cantante con el gobierno estadounidense como un signo de esperanza para mostrar que habrá mejores condiciones para los latinos a partir del mandato de Joe Biden.

chp