Jueves 14 de Marzo 2024
SERIES NETFLIX

Sex Education temporada 3, ya hay fecha de ESTRENO y aquí el adelanto: FOTOS

Esta tercera temporada tendrá ocho episodios, al igual que la dos anteriores

La nueva temporada tendrá ocho episodios Créditos: Twitter Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada 3 de la serie de Netflix, Sex Education, se estrenará el próximo 17 de septiembre y ya se dieron a conocer algunas imágenes. En esta nueva temporada se sabe que aparecerá la nueva directora quien intentará llevar al colegio a la excelencia que tenía.

Otra de las novedades es que Otis es sexualmente activo y se hará oficial la relación entre Erin y Adam. Jean está embarazada y Aimee comenzará a incursionar en el feminismo, mientras que Jackson se enamorará.

¿De qué trata Sex Education?

Esta tercera temporada tendrá ocho episodios, al igual que la dos anteriores. Los seguidores de esta serie tienen alta expectativas en esta nueva entrega.

El final de la última temporada dejó a muchos con la duda sobre qué pasará con Adam y su romance con Erin. La serie narra la historia de Otis, quien tiene 16 años y es hijo de una terapeuta sexual divorciada, y no puede dejar de masturbarse.

Contrario a lo que se puede creer, Otis sabe todo sobre la sexualidad y empieza a compartirlo con sus compañeros de preparatoria. En ese camino se da cuenta de que entre sus amigos hay temas relacionados con abuso e identidad sexual, masturbación, enfermedades de transmisión sexual, embarazos, abortos, métodos anticonceptivos y también amor.

En la temporada 3 de Sex Education también se tocará la historia del señor Groff y Duah Sle quien es una cantante y compositora. Además de Cal, un estudiante de género no binario que llega a Moordale.

chp