Jueves 23 de Mayo 2024
DIANA DE GALES

"Mi esposo planea un accidente", la carta de Lady Di que podría señalar al príncipe Carlos como su ASESINO

Meses antes de su muerte, Lady Di creía que su ex marido estaba planeando un accidente en su automóvil

Lady Di temía por su seguridad Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una carta escrita por Lady Di podría revelar nuevos detalles del accidente en el que murió el 31 de agosto de 1997. Hay varias teorías conspirativas en las cuales el escenario más probable es que fue víctima de un asesinato.

Recientemente se dio a conocer que su ex esposo, el príncipe Carlos, fue interrogado por John Stevens, quien fue jefe de la policía de Scotland Yard.

El Periódico.com 

Meses antes de su muerte, Lady Di creía que su ex marido estaba planeando un accidente en su automóvil. La falla sería en los frenos y como consecuencia ella tendría una lesión en la cabeza, según dijo ella misma en una carta.

La misiva fue enviada a su mayordomo Paul Burrell 10 meses antes de su muerte debido a que temía por su seguridad.

“Mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy”, dice una parte de la carta escrita por Lady Di y que fue publicada por Daily Mirror.

Tiggy era la niñera de William y Harry, hijos de la pareja real. Diana argumentaba que la relación de Carlos con Camila Parker también era una trampa.

El policía Stevens habló con el príncipe Carlos sobre la carta escrita por la princesa Diana; sin embargo, aseguró no haber encontrado ninguna evidencia contra él.

El accidente en el que murió Lady Di

Meses después, Lady Di murió cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra una columna en el Túnel del´Alma, en París. La princesa iba acompañada de su novio árabe Dodi al Fayed quien también falleció junto con el conductor del auto Henri Paul.

El único sobreviviente fue el guardaespaldas, Trevor Rees-Jones. Las investigaciones revelaron que la causa del accidente se debió a que Henri Paul se había embriagado y conducía a exceso de velocidad.

Lady Di creía que había una conspiración en contra de ella y de Camila Parker para quitarlas del camino.

chp