Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Devastador! El príncipe Harry se fue a Estados Unidos por este SECRETO de Lady Di

Según el  ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, ella ha estado planeando irse del Reino Unido con sus hijos y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos

Meghan Markle es señalada por varios tabloides como la causa del rompimiento de Harry la Familia Real..FOTO: Twitter/EspecialCréditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana estaba haciendo planes para escapar de la vida pública y establecerse en California, según las revelaciones hechas por su ex mayordomo en sus memorias de 2001. Ahora, 20 años después de la trágica muerte de la amada realeza, el príncipe Harry, hizo ese plan.

En enero de 2020, el príncipe Harry sorprendió al mundo cuando anunció que él y su familia se retiraban de la vida pública y renunciaban como miembros de alto rango de la Familia Real Británica.

Según el  ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, ella planeaba irse del Reino Unido con sus hijos y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos justo antes de su muerte.

  • Burrell hizo la sorprendente revelación en su libro de 2001, "Un deber real", con detalles íntimos de la vida de la princesa.
AP

Malibú sería el nuevo reino de Lady Di

Tras su divorcio del príncipe Carlos, el sueño de Diana era empezar una nueva vida en Estados Unidos, más concretamente en la soleada California. Según Burrell, la Princesa del Pueblo ya había elegido una casa en Malibú para ella y sus hijos.

La casa que había elegido la princesa era la antigua casa de Julie Andrews en Malibú. Sería el escenario de una nueva vida para la princesa y sus hijos, William y Harry. Burrell reveló :

"Una casa preciosa ... vi todos los planos. Iba a ser en Malibú. (...) Nos sentamos en el suelo, extendimos todos los mapas".

ar