Martes 21 de Mayo 2024
ATAQUE EN DETROIT

Tiroteo deja BEBÉ de 2 años MUERTO y otro herido en autopista de Detroit

La policía está en búsqueda de la persona que mató al bebé de dos años y dejó herido a otro

Policía de Estados Unidos.Telemundo Créditos: Telemundo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño de dos años murió y otros 9 resultaron heridos de gravedad en un tiroteo en un autopista de Detroit, este jueves por la noche, y las autoridades pidieron a la sociedad a que los ayude a sacar "este monstruo de la calle". "No puede ni comprender lo que debe estar pasando la familia". 

De acuerdo con el informe policíaco, el conductor ingresó a la 1-75 Sur desde Seven Mile Road cuando otro automóvil se detuvo a su lado y comenzó a dispararle. 

"La víctima se detuvo en McNichols y notó que sus dos hijos habían recibido disparos", señaló la agencia estatal.

Escena del crimen FOTO Captura de pantalla

El bebé murió al llegar al hospital  

El dictamen médico específica que al niño de dos años lo declararon muerto al llegar a uno de los hospitales cercanos y en tanto al otro menor lo encontraron en estado grave. Hay que señalar que sus nombres no fueron revelados

James White, jefe interino de la policía de Detroit, aseguró que estaban buscando un automóvil Chrysler 300 plateado sin placa, que al parecer le pertenece al sujeto que tiroteo a los niños y a otras personas en la autopista

La Policía Estatal de Michigan lidera la pesquisa, y "la sección de homicidios del Departamento de Policía de Detroit está aquí para apoyar y ayudar en esta investigación y ayudar a sacar a este monstruo de la calle", según White.

"Este es sin duda el peor día de la vida de esta familia", dijo White, "no puedo ni comprender por lo que deben estar pasando. Es absolutamente horrible". No se han desvelado aún posibles motivos de este incidente. 

vbs