Jueves 14 de Marzo 2024
DÍA DEL PADRE

Los papás latinos más seductores del espectáculo: FOTOS

Algunos de ellos no son tan activos en redes sociales pero otros sí se dedican a compartir parte de su vida privada y convivencia con sus hijos

Estos son los guapos papás latinos Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el Día del Padre y en esta ocasión recordamos a los papás latinos y famosos más seductores pero que aparecen con sus hijos.

Algunos de ellos no son tan activos en redes sociales pero otros sí se dedican a compartir parte de su vida privada y convivencia con sus hijos.

Aaron Díaz

Con hemososo paisajes, Aaron Díaz ha posado en distintas fotos con sus hijas Erin y Regina cuya madre es Lola Ponce.

Instagram

Ricky Martin

Es uno de los papás favoritos desde que anunció el nacimiento de sus hijos. Siempre que puede comparte tiernas fotos y videos con ellos.

El puertorriqueño es padre de Lucía y de los gemelos Matteo y Valentino. En una entrevista con PEOPLE dio a conocer que quiere tener más hijos con su esposo Jwan Yosef.

Instagram

Sebastián Rulli

El actor disfruta de su tiempo libre con su hijo Santiago desde que era pequeño y ahora que tiene 10 años, realizan varias actividades juntos.

“Eres un niño excepcional y encantador, me siento muy orgulloso de ti. Te amo con todo mi ser”, le dijo a su hijo el día de su cumpleaños.

Instagram

Luis Fonsi

El puertorriqueño disfruta con sus hijos Rocco y Mikaela. En cada viaje posa con ellos para las fotografías.

Algunas de las imágenes más tiernas y divertidas son en las que aparece con ellos vistiendo casi iguales. Estas son algunas fotos de los papás latinos del espectáculo que comparten momentos con sus hijos durante viajes, haciendo ejercicio o comidas familiares cuyas imágenes comparten en redes sociales.

Leyenda

chp