Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡No te quedes sin ideas! Mira los mejores REGALOS para el DÍA DEL PADRE

Si todavía no tienes el mejor detalle para papá, seguramente aquí podrás encontrar el adecuado

Foto: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y si todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu papá, aquí te dejamos algunas ideas que seguro le dejarán una gran sonrisa y le probarán lo mucho que lo quieres.

1. Un jersey de su equipo favorito

Si es un amante de los deportes, entonces puedes consentirlo con una camiseta de su equipo o su jugador favorito. También podría ser un balón o algo algún artículo único como bufandas o gorras. Lo mejor de esto es que podrá usarlo todo el tiempo y son fáciles de conseguir.

Foto: AP

2. Gadgets tecnológicos

Los papás modernos adoran estar a la moda con la tecnología, y gracias a que cada día salen nuevos objetos puedes escoger entre una gran variedad. Unas de las mejores opciones son: relojes inteligentes, cargadores portátiles, lentes extras para tomar fotos con el celular, despertadores inteligentes o complementos para su teléfono.

Foto: Pixabay

3. Un detalle para su colección

Muchas personas van formando con el paso del tiempo algunas colecciones de objetos que les apasionan. Pueden ser desde plantas, discos de vinil, tarjetas deportivas, figuras especiales o libros. Así que es posible aprovechar esa afición de tu padre y regalarle una nueva pieza que seguro se convertirá en su favorita.

Foto: Pexels

4. Una bocina

Puede ser desde una bocina inteligente para hacer su casa más interesante, un diseño tradicional para los papás que adoran el estilo vintage, una portátil para quienes adoran viajar o una barra de sonido para que disfrute mejor sus series o películas favoritas en casa.

Foto: Pexels

5. Accesorios personalizados para su día a día

Tarros para cerveza, hieleras, destapadores, un asador nuevo, un juego de herramientas, o un letrero divertido para su cochera, siempre puedes buscar un diseño divertido que le ayude a comprender lo especial que es para ti.

Foto: Pexels

acmg