Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Hombre entra a una casa por ERROR y termina MUERTO por disparos de policías: FUERTE VIDEO

No se determinó si el hombre robó algo de la casa de Hawai a la que entró y en cuyo exterior fue asesinado

Una vez más un hombre de origen africano fue asesinado por policías de EU.Créditos: SSPMA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lindani Sanele Myeni, una ex jugador de rugby sudafricano de fue abatido a tiros por la policía en Honolulu, Hawái, Estados Unidos. Los detalles quedaron grabados en el video de la cámara de seguridad corporal de los elementos. 

El jugador de rugby de 29 años de KwaZulu Natal recibió al menos tres disparos en un incidente el 14 de abril. Según las autoridades, la policía respondía a una llamada sobre un "robo en curso".

Fue un homicidio que inició por una "equivocación" 

Según la policía, el exjugador ingresó a una casa, se sentó y se quitó los zapatos, lo que provocó que los ocupantes llamaran al 911.

La policía de Honolulu publicó imágenes borrosas y oscuras de cámaras corporales que mostraban algo de lo que sucedió cuando los agentes llegaron a la escena.

Según la policía de Honolulu, Myeni entró y comenzó a charlar con los propietarios, que estaban molestos porque había entrado. Myeni se fue poco después y "se sentó en su vehículo" antes de que llegara la policía, dijo.

  • No se aclaró si Myeni realmente había tomado algo de la casa, lo que justificaría la razón para etiquetarlo como un robo.

Lindani Myeni se mudó a Hawái hace poco más de un año con su esposa, Lindsay, que es de la isla, y sus dos hijos.

Jugó al rugby como flanco para los Jaguars de Durban, los Empangeni Rhinos y en eSikhawini, donde tenía una pasión por desarrollar el deporte en su ciudad natal.

Ve el video: