Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Un tiroteo y una cajera muerta fue el SALDO de pedir a un hombre usar CORRECTAMENTE el cubrebocas

Georgia dijo en un comunicado que el sospechoso, Victor Lee Tucker, de 30 años, "se metió en una discusión con la empleada"

Él se enfureció por la solicitud y se lanzó a la cajera.TwitterCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una cajera de una tienda de comestibles en el área de Atlanta murió y otras tres personas resultaron heridas el lunes en un tiroteo que siguió a una discusión por usar cubrebocas en el supermercado, dijeron las autoridades.

La alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, dijo que el tiroteo ocurrió dentro del supermercado Big Bear en Decatur mientras varias personas estaban dentro del negocio. Dijo que la cajera murió cuando un hombre abrió fuego.

"Hubo alguna confrontación, discusión - no estoy seguro de qué exactamente - en referencia al uso de máscaras, momento en el que el sujeto sacó un arma y disparó al cajero", dijo Maddox en una conferencia de prensa. Maddox dijo que no sabía los detalles de la discusión.

El cliente fue identificado como Victor Lee Tucker Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia. La agencia dijo que la información preliminar indica que Tucker se metió en una discusión con el cajero y salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó al interior.

"Tucker caminó directamente de regreso a la cajera, sacó una pistola y le disparó", escribió la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.

Agresivo ataque sólo por un cubrebocas 

Un agente de reserva, que trabajaba a tiempo parcial por seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y ambos resultaron heridos, dijo el sheriff. Los oficiales del Departamento de Policía del Condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba arrastrarse por la puerta principal del supermercado, escribió la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado.

Maddox dijo que el diputado fue alcanzado dos veces por disparos, pero llevaba un chaleco antibalas y fue llevado a un centro médico donde estaba en condición estable. La Oficina de Investigación de Georgia dijo que Tucker también está en condición estable.

  • La agencia dijo que un segundo cajero fue rozado por una bala. Fue atendida por su lesión en el lugar de los hechos.

El diputado es un diputado jubilado y miembro de una unidad de reserva. La unidad consiste en oficiales certificados de aplicación de la ley que no trabajan activamente para una agencia de aplicación de la ley. Tales diputados pueden trabajar con la oficina de un alguacil de forma voluntaria y pueden trabajar en trabajos de seguridad a tiempo parcial, dijo el departamento del alguacil.

El supermercado está ubicado cerca de The Gallery en el centro comercial South DeKalb, pero no es un inquilino de ese complejo, dijeron las autoridades.

Decatur es una comunidad suburbana cerca de 6 millas (10 kilómetros) al este de Atlanta céntrica.

ar