Tendencias

Solsticio de verano: ¿Cómo afectará la "fiesta pagana" a cada SIGNO zodiacal?

El solsticio de verano coincide con el día más largo del año y es la temporada del signo de Cáncer
martes, 15 de junio de 2021 · 17:08

El solsticio de verano llegará el próximo 20 de junio y, según la astrología, tendrá un fuerte impacto positivo para todos los signos zodiacales.

El solsticio de verano coincide con el día más largo del año y es la temporada del signo de Cáncer. Para ellos las emociones serán más intensas y estarán en búsqueda de diversión.

Pixabay
Pixabay 

Habrá alegría en el ambiente y todos querrán salir de viaje a destinos como la playa o algún lugar paradisiaco.

Así es como impactará el solsticio de verano en cada signo

Aries

El verano será la temporada ideal para relajarse luego de que todo el año ha traído la energía a mil por hora. Podrá disfrutar del hogar, la familia y amigos.

Pixabay
Pixabay

Tauro

Para este signo el mayor beneficio será la energía del Sol. Ayudará a establecer nuevas intensiones y deseos, aunque también será una buena época para meditar.

Pixabay
Pixabay

Géminis

Fue uno de los más afectados por no pasar tiempo con sus amigos debido a la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, una buena idea será realizar una reunión en casa para el reencuentro.

Pixabay
Pixabay

Leo

Este verano es ideal para conectarse con su lado espiritual. El Sol es el astro regente y la mejor recomendación será equilibrar los chakras.

Pixabay
Pixabay

Virgo

Un cambio de look no estaría mal, de esta forma podrán aprovecharse las buenas vibras de este verano.

Pixabay
Pixabay

Libra

El solsticio de verano es también para liberar y esta será la mejor etapa para hacerlo. Una de las formas es limpiar la casa y tirar lo que ya no sirve para atraer buenas vibras.

Pixabay
Pixabay

Escorpio

Este signo ha estado melancólico durante los últimos meses por lo que este verano será el ideal para conectarse con la naturaleza. Un huerto personal será un buen proyecto.

Pixabay
Pixabay

Sagitario

Para Sagitario, en particular, el solsticio de verano es un trampolín para llevar a cabo nuevas ideas y proyectos de vida que ayudarán a crecer.

Pixabay
Pixabay

Capricornio

Siempre busca conectarse con las personas porque el Sol le mueve este tipo de emociones. El verano podría ser una buena oportunidad para encontrar un romance.

Pixabay
Pixabay

Acuario

Un paseo por la naturaleza es lo que Acuario necesita y después descansar en casa para recargar energías.

Pixabay

Piscis

La creatividad de este signo se ha visto afectada por el encierro pero ahora las cosas serán diferentes. El arte se hará presente en distintas formas.

Pixabay
Pixabay

El solsticio de verano traerá una nueva oportunidad para que todos los signos exploren cosas distintas y concluyan proyectos pendientes.

chp