Martes 12 de Marzo 2024
PELÍCULAS NETFLIX

Netflix: Tick, Tick… Boom, el nuevo musical de Andrew Garfield que no te puedes perder

El objetivo de esta nueva película será demostrar la importancia de luchar por los sueños

Tick, Tick… Boom la nueva película de Netflix.Twitter espinof_comCréditos: Twitter espinof_com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix llega ahora con un nuevo musical llamado Tick, Tick…Boom. En él debutará Lin-Manuel Miranda como director de cine

Está basado en la historia real del creador de Rent, el puertorriqueño dijo que la película es como “un rincón del mundo”. Agregó que él sabe “lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños”.

Recordó la época en la cual tenía 20 años y solo quería escribir un musical. “Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte”, dijo Lin-Manuel Miranda, según GQ.

Lin-Manuel Miranda estuvo tras bambalinas de la obra musical Hamilton que puede verse a través de Disney+. Por esa razón tiene una conexión con los creadores de los musicales más famosos de la historia.

El objetivo de esta nueva película será demostrar la importancia de luchar por los sueños. La historia será una adaptación del musical de Jonathan Larson que llevará el mismo nombre.

De acuerdo con Netflix, la película estará disponible a partir de enero de este año.

¿De qué trata Tick, Tick…Boom?

Está basada en la vida de Jonathan Larson para contar la historia de cómo fue ser un compositor joven intentando entrar a Broadway.

De esta forma mostrarán parte del proceso por el cual atraviesan los creativos para lograr el éxito en la industria musical. Será Andrew Garfield quien interprete a Jon, un joven compositor y estará acompañado por actores como Vanesa Hudgens, Alexandra Shipp, Bradley Witford, Judith Light y Noah Robbins.

La cinta Tick, Tick…Boom, de Netflix, mostrará a un joven compositor de teatro que trabaja como mesero en un restaurante de Nueva York durante los años noventa mientras escribe, lo que será, un gran musical.

chp