Jueves 25 de Abril 2024
USA

Muere ESTRELLA de Hollywood que dio vida a TARZÁN en el accidente aéreo de Tennessee

Joe Lara apareció en la película "Tarzán en Manhattan" y en la serie "Tarzán: Las aventuras épicas"

Joe Lara murió por el accidente aéreo de Tennessee.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una estrella de Hollywood que interpretó a Tarzán en programas de televisión de Estados Unidos en las décadas de 1980 y 1990 fue una de las víctimas del accidente aéreo de Tennessee, en donde hay siete personas fallecidas.

Joe Lara, de 58 años y originario de San Diego, interpretó al legendario héroe de la jungla en la película de 1989 "Tarzán en Manhattan" y después en la serie de corta duración "Tarzán: Las aventuras épicas" que se emitió de 1996 hasta 1997.

Él y su esposa Gwen Shamblin Lara se estrellaron en el lago Percy Priest momentos después de despegar desde Smyrna, Tennessee, junto con su yerno Brandon Hannah, y los miembros de una polémica iglesia fundada por Shamblin: David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, dijeron las autoridades.

Se cree que todos murieron en el accidente. Este domingo, los investigadores continuaron rastreando el lago en busca de los cuerpos de las personas que estaban a bordo, ninguno de los cuales tenía licencia legal para volar el avión de la serie Cessna 500 de 39 años, informó el Nashville Tennessean.

El accidente

El sábado, las autoridades fueron contactadas para reportar que un avión pequeño había caído en el agua del lago, luego de apenas volar por unos minutos.

Según CNN, en la aeronave viajaban siete personas y había despegado cerca de las 11 del día del aeropuerto de Smyrna, e iba con dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

El medio afirma que al momento se recuperó el cuerpo de una persona, pero por la noche el Comandante de incidentes de bomberos del condado de Rutherford, Joshua Sanders, explicó que ya no esperaban encontrar a ninguno de los otros pasajeros con vida, por lo que cambiaron la misión de rescate a búsqueda de cuerpos.

“Ya no estamos en un intento de buscar víctimas vivas en este momento, por lo que ahora nos estamos recuperando tanto como podamos del lugar”.

CRS