Jueves 25 de Abril 2024
USA

Dos avionetas se ESTRELLAN en Tennessee y Utah; hay más de OCHO muertos: FOTOS

Los cuerpos del accidente de Tennessee todavía no los han podido recuperar

En uno murieron dos personas.Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana se registraron dos accidentes de avionetas que dejaron un saldo estimado de más de ocho personas fallecidas, en Tennessee y Utah.

La mañana del sábado 29 de mayo, un avión ligero se incendió y estrelló en cerca del área de esquiar de la montaña Powder, en Utah. De acuerdo con Fox13, el Weber Fire Disctrict confirmó que se trató de un avión monomotor en el que viajaban dos hombres.

Cortney Ryan, sheriff del Condado de Weber, declaró al medio que un grupo de personas que estaban en la montaña fueron quienes llamaron al 911 para informar sobre lo sucedido. Ryan destacó que los testigos no vieron el momento exacto en el que la avioneta se estrelló, sino que simplemente escucharon una gran detonación y luego vieron las llamas.

El medio explica que al momento que llegaron los servicios de emergencia, encontraron el cadáver de un hombre cerca de la zona, por lo que se cree que salió disparado de la cabina. Además, lograron rescatar a su acompañante de las llamas.

KUTV añadió que el segundo sujeto fue enviado a la unidad de quemados de un hospital cercano, pero falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas.

El accidente de Tennessee

Otro accidente más tuvo lugar en el lago Percy Priest, cerca de Nashville. En este, se cree que hay siete personas fallecidas, aunque solamente se ha rescatado un cuerpo.

CNN detalla que fue también el sábado cuando se llamó a las autoridades para reportar que un avión pequeño había caído en el agua del lago, luego de apenas volar por unos minutos.

Según el medio, en la aeronave viajaban siete personas y había despegado cerca de las 11 del día del aeropuerto de Smyrna, e iba con dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

El portal afirma que al momento se recuperó el cuerpo de una persona, pero por la noche el Comandante de incidentes de bomberos del condado de Rutherford, Joshua Sanders, explicó que ya no esperaban encontrar a ninguno de los otros pasajeros con vida, por lo que cambiaron la misión de rescate a búsqueda de cuerpos.

“Ya no estamos en un intento de buscar víctimas vivas en este momento, por lo que ahora nos estamos recuperando tanto como podamos del lugar”.

CNN señaló que las víctimas son: William J. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters, y Brandon Hannah.