Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Elon Musk pronostica que la civilización COLAPSARÁ por esta razón

Elon Musk tiene 50 años y es padre de seis hijos, fruto de dos matrimonios

Elon Musk hace una advertencia a la humanidadCréditos: FOTO: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El empresario, Elon Musk, hizo un llamado a la sociedad para seguir teniendo hijos pues, de lo contrario, la civilización podría colapsar. Las declaraciones fueron hechas por el empresario durante un evento organizado por The Wall Street Journal.

Elon Musk tiene 50 años y es padre de seis hijos, fruto de dos matrimonios por lo que, aseguró, él predica con el ejemplo.

“Miren, es justamente lo contrario. Por favor miren los números: si las personas no tienen más hijos, la civilización colapsara. Recuerden mis palabras”, fue parte del discurso del empresario.

Elon Musk llama a tener más hijos

El dueño de Space X consideró que uno de los principales riesgos para la civilización son las bajas tasas de natalidad. De acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas Sanitarias de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) publicó un informe que muestra una caída en la natalidad.

Sin embargo, el Banco Mundial indica que la tasa de natalidad ha estado en retroceso desde 1963 con 36.06. Elon Musk es también fundador de Tesla y comenzó como una startup para después convertirse en el fabricante de autos más valiosos del mundo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp