Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Elon Musk saca su lado paternal y cuida a su HIJO con Grimes en plena reunión de Space X: VIDEO

El pequeño de un año era todo sonrisas mientras su papá hablaba sobre el Starship

Elon Musk apareció junto a su hijo X AE A-XIICréditos: YT SpaceXly
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El multimillonario Elon Musk, de 50 años, combinó sus deberes paternos con el trabajo a mediados de esta semana cuando su hijo de un año X AE A-XII, quien comparte con su ex Grimes, de 33 años, hizo un cameo en uno de sus videos sobre Starship, de Space X.

El pequeño niño era todo sonrisas mientras se sentaba en el regazo de su padre en lo que parecía ser una habitación pequeña. Incluso dijo "¡Hola!" en un momento mientras balbuceaba y levantaba sus bracitos en el aire.

Durante el video, Elon dio su actualización sobre Starship, que es una nave espacial completamente reutilizable, mientras hablaba en la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina.

Después de que el bebé X se robó el centro de atención por un momento, alguien entró en la habitación y se lo llevó para que Elon pudiera continuar con su presentación.

"¿Alguien puede descifrar el idioma marciano que habla Baby X? ¡Creo que tiene mucha información para nosotros, los humanos!", comentó la cuenta de YouTube de SpaceXly tras publicar el video de Musk con su hijo.

Aquí te compartimos el clip:

Elon y Grimes aún viven juntos

El último video de Elon con su hijo se produce después de que él y Grimes aparecieron en los titulares con su separación en septiembre.

Desde entonces, la cantante ha admitido que aún vive con el CEO de SpaceX en un post de Instagram. "Revelación total: todavía estoy viviendo con e", escribió en la publicación antes de continuar explicando por qué estaba leyendo El Manifiesto Comunista de Karl Marx en las fotos que los paparazzi le tomaron.

"No soy comunista ... aunque hay algunas ideas muy inteligentes en este libro, pero personalmente estoy más interesada en un ubi descentralizado radical que creo que podría lograrse potencialmente a través de criptografía y juegos", explicó.

“Pero todavía no he resuelto esa idea lo suficiente como para explicarla. Independientemente, mis opiniones sobre política son difíciles de describir porque los sistemas políticos que más me inspiran aún no se han implementado ”.

"De todos modos, si los paparazzi siguen persiguiéndome, tal vez intente pensar en más formas de hacer memes, ¡sugerencias bienvenidas!", concluyó.

Elon y Grimes comenzaron a salir en 2018 y en el momento de su separación, Elon le dijo al medio de espectáculos Page Six: "Estamos semi-separados pero aún nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS