Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Santa Claus solicita permiso para portar armas en Texas

El hombre iba disfrazado de Santa Claus y el hecho llegó hasta Twitter donde los usuarios le recordaron las balaceras registradas

El hombre fue vestido de Santa Claus a la oficina del sheriffCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre vestido de Santa Claus ha sido duramente criticado luego de que solicitó un permiso para usar armas en Texas. El sujeto se presentó en la oficina del sheriff de El Paso y así tramitar un permiso para portar un arma oculta.

El hombre iba disfrazado de Santa Claus y el hecho llegó hasta Twitter donde los usuarios le recordaron las balaceras registradas en varias escuelas.

Apenas a finales de noviembre, un adolescente fue detenido por iniciar un tiroteo en la Oxford High School, al norte de Detroit. El saldo fue de cuatro estudiantes muertos y cinco heridos.

La polémica desatada por Santa Claus

La oficina de seguridad publicó una foto de Santa Claus y recordó que ha emitido 49 mil 750 permisos para usar armas de fuego y hay más de 2 mil solicitudes en espera.

Para tramitar el permiso de portación de armas se debe llenar un formulario y presentar la licencia de manejo junto con una identificación oficial.

También hay que pagar 135 dólares para la revisión de antecedentes penales y otros trámites. En el caso de El Paso se solicita acreditar una prueba sobre el uso de armas.

“¿Adivina quién vino hoy para recibir su permiso de pistola oculta? Santa Claus” fue la publicación en Twitter de la oficina del sheriff.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp