Viernes 26 de Abril 2024
MUNDO ANIMAL

¡De terror! Culebra se camufla en decoración de árbol de Navidad

Si el reptil ataca podría ser mortal

Serpiente es hallada en decoración de árbol Créditos: Rob Wild/Jamie Pyatt News Agency
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad está más cerca que nunca y millones de familias han comenzado a decorar sus hogares de acuerdo con la festividad.

Tal es el caso de la familia de británicos Rob y Marcela Wilde, quienes residen en Ciudad del Cabo y estaban decorando su árbol navideño.

Al poner los adornos con sus hijos, la pareja se percató que sus gatos estaban teniendo un comportamiento muy raro e inquieto. 

"Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi esposa Marcela señaló a nuestros dos gatos y dijo que quizá había un ratón en el árbol", indicó Rob, citado por The Mirror.

Facebook/Gerrie Heyns

A pesar de que creyeron que se trataba de un pequeño ratón, en realidad era una culebra arborícola, Dispholidus typus, especie que podría causar la muerte. 

La mordedura de este reptil es mortal y es conocida también como la "serpiente de árbol".

Al percatarse del animal, el padre buscó en internet qué especie era y llamó a un cazador de serpientes que les recomendó mientras llegaba hicieran ruido con papel para envolver regalos para asustarla y hacer que permaneciera en el árbol. 

Más tarde, llegó el experto y logró capturar a la especie. "Deseaba que hubiera muchas cosas debajo del árbol para el día de Navidad, pero lo que no deseaba era una serpiente venenosa de más de un metro de largo", declaró Rob. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv