Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 10 de diciembre

No tarda en caer el aguinaldo y tal vez el pago por algunas comisiones

Créditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana, Sagitario está de cumpleaños y Mhoni Vidente predice tu horóscopo. Aunque es viernes, trata de estar atento a todo lo que ocurre en tu trabajo.

No tarda en caer el aguinaldo y tal vez el pago por algunas comisiones. Es un buen momento para iniciar o terminar trámites pendientes como pasaporte o visa.

Como es tu cumpleaños, podría llegarte un regalo sorpresa de parte de un admirador. La mejor forma de festejar es con tu familia y reflexionar sobre los errores que has cometido.

Pixabay

Así será el fin de semana para Sagitario

Será una época de cambios por lo que puedes aprovechar para un cambio de look o de guardaropa. El intentar ser saludable no solo significa ser vegetariano, comer mejor o dejar el alcohol; también debe ser un cambio interno.

Tal vez estas reflexiones y cambios te impulsen para lo que quieres realizar durante el próximo año. No faltes al evento de fin de año o a la salida con tus compañeros de trabajo pues podrías encontrar buenas oportunidades.

El color de la suerte para Sagitario es el naranja y tus números para este fin de semana son 10 y 12, los mejores días: viernes y domingo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp