Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 9 de diciembre

Hoy será frenético las tareas domésticas ocupan todo su tiempo. Un buen amigo resulta problemático

Mhoni Vidente lo PREDIJO. Vicente Fernández enferma y ¿nosotros.Créditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Querido amigo Sagitario, empezó tu temporada de cumpleaños y además de sentirte orgulloso de nacer en diciembre, deberías estar feliz de tan genial suerte que tienes en este mes y hoy 9 de diciembre.

Para que estés informado de lo que que te depara la luna, los planetas y las estrellas te traemos el horóscopo que Mhoni Vidente y Heraldo USA hacemos día a día para guiarte y acompañarte en el camino.

Pixabay

Esta será la suerte de Sagitario este jueves

Querido Sagitario, siempre sabes cómo exponer tus prioridades y preocupaciones de la manera más asertiva. Tiene un alma compasiva y, a veces, trabaja demasiado por ser demasiado liberal y la mayor parte del tiempo de calidad disponible. También posees un discernimiento incomparable del que carecen otros signos del zodíaco. 

Hoy, se predice en las cartas un buen día de suerte con todo a su favor. Se recomienda aprovecharlo al máximo de la mejor manera posible. Sin embargo, no pierda la confianza sobre la marcha y siga un enfoque optimista en todo lo que emprenda hoy.

Hoy será frenético. Las tareas domésticas ocupan todo su tiempo. Un buen amigo resulta problemático. Toma los chismes con una pizca de sal y evitarás pelear con los cercanos.

Algunas grandes ofertas financieras le esperan a medida que avanza el día. Se le propondrá una nueva oportunidad para ampliar su línea de negocio actual. Las personas que han invertido dinero en el mercado de valores también obtendrán buenos beneficios.

Puede ser testigo del progreso y el desarrollo general en sí mismo y en todos los ámbitos de la vida. Es probable que su mentalidad creativa y su inclinación hacia las cosas artísticas lo lleven a lugares. Deje que sus acciones hablen más fuerte que sus palabras. No dejes que el éxito se te suba a la cabeza. Se esperan cambios positivos para los estudiantes que se presenten a los exámenes competitivos. 

Poco después, el 4 de diciembre, un eclipse solar total en Sagitario nos dará el impulso para planificar una aventura estacional. 

La mitad del mes trae algunos movimientos planetarios significativos: el 13 de diciembre, el planeta de acción Marte entra en el ardiente Sagitario y el hablador Mercurio se mueve hacia el práctico Capricornio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ