Viernes 26 de Abril 2024
ESCUELA

Detienen a maestra que enviaba fotos íntimas a sus alumnos

La joven fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Cleveland con una fianza de 50 mil dólares

La maestra no podrá acercarse a ninguna escuelaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos fue detenida una maestra quien enviaba fotos íntimas a sus alumnos de 13 y 14 años. Emily Durden, de 19 años, fue acusada de enviar fotos y videos sexuales a sus estudiantes de un colegio en Carolina del Norte.

La joven fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Cleveland con una fianza de 50 mil dólares. El monto del pago fue fijado el 19 de noviembre y la mujer quedó liberada al día siguiente cuando admitió su crimen.

El delito cometido por la maestra

La profesora prometió no acercarse a la escuela y tampoco tener contacto con los alumnos. Los investigadores continúan determinando cuántos jóvenes se involucraron con la maestra.

Entre los cargos que se le acusan están mostrar material dañino para un menor de edad y explotación sexual en segundo grado. La maestra es considerada la mujer más joven, en el sector educativo, a quien se le acusa de enviar material sexualmente explícito.

De acuerdo con los reportes, la mujer trabajó como maestra suplente del 8 al 17 de noviembre y se había graduado recientemente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp