Viernes 26 de Abril 2024
CLIMA

Tormenta de NIEVE: ¿Qué estados serán los más afectados?

Aunque los especialistas calculan que podría terminar justo un día antes de Acción de Gracias

Caerá nieve en estos estadosCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si saldrás de viaje o vacaciones debes estar alerta por las posibles tormentas de nieve en 15 estados de Estados Unidos. Esto podría complicar los viajes de miles de personas quienes visitarán a amigos o familiares en Thanksgiving.

Aunque los especialistas calculan que podría terminar justo un día antes de Acción de Gracias. Sin embargo, la tormenta podría afectar los aeropuertos, carreteras y demás vías de comunicación.

Pexels

Así será el clima en Día de Acción de Gracias

Podrían caer de 3 a 12 pulgadas de nieve sobre Michigan, Ohio, Pennsylvania, Indiana, Wisconsin, Illinois, West Virginia y el norte de Nueva York.

La razón es por un frente frío que recorrerá el noreste del país durante las primeras horas del día de Acción de Gracias. El aire más frío de la temporada causará un descenso en la temperatura, sobre todo en la región de los Grandes Lagos.

Además de la nieve, los meteorólogos han pronosticado lluvias y vientos, los cuales empeorarán el clima. En el norte de Nueva York se esperan entre 3 y 6 pulgadas de nieve mientras que al sur entre 6 y 12.

Las lluvias y vientos afectarán a estados como Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Maryland, Virginia, Rhode Island, Vermont y Washington.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp