Viernes 26 de Abril 2024
KIT COVID-19

Kit para INFECTARTE de Covid-19; en este país venden paquete con "virus” para contagiarse

Además incluye instrucciones de uso y hasta se entrega a domicilio

Esto incluye comprar el kit Covid-19Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque parezca insólito, está circulando un kit para personas que quieren contagiarse de Covid-19. En los Países Bajos el producto cuesta 37 dólares y tiene un líquido infeccioso con un test de antígenos.

Además incluye instrucciones de uso y hasta se entrega a domicilio. La información fue dada a conocer por una página neerlandesa que comenzó a vender estos paquetes con una dosis de líquido infectado con coronavirus.

El lema es “Sí, quiero el coronavirus” y era ofrecido a los clientes como una forma de llamar la atención.

Pexels

Así se vende el kit para enfermarse de Covid-19

El hecho ha causado indignación en redes sociales y por parte de las autoridades sanitarias.

“A pesar de que todos estemos trabajando muy duro para poder atender tanto a los pacientes con Covid-19 como a los demás, aparentemente hay organizaciones que buscan propagar el virus”, afirmó la inspectora general de salud y Atención  Juvenil, Marina Echenkausen, según medios locales.

El test de antígenos es para comprobar que la persona logró enfermarse de Covid-19 y en caso de ser un intento fallido, el vendedor ofrece un segundo paquete con descuento.,

Algunos medios europeos han dado a conocer esta información e informado que el kit sí tiene una alta demanda. En los Países Bajos, mientras tanto, continúan endureciéndose las medidas para prevenir contagios.

Una de ellas es que solo las personas vacunadas contra Covid-19 podrán descargar un código QR para entrar a lugares públicos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp