Jueves 25 de Abril 2024
VACUNAS COVID-19

Europa en alerta por nueva ola de Covid-19; rechaza a los no vacunados

Alemania es uno de los países que busca hacer la vacunación obligatoria para algunos trabajadores como los del personal sanitario

Habrá restricciones para los no vacunados Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las cifras de Covid-19 siguen al alza en Europa debido a la cuarta ola de contagios de la enfermedad. Los países europeos ya están analizando la posibilidad de hacer obligatoria la vacunación y, de esta forma, excluir a los no vacunados.

Alemania es uno de los países que busca hacer la vacunación obligatoria para algunos trabajadores como los del personal sanitario. Algunas de las normas que se podrían aplicar para evitar contagios es restringir el transporte público para los no vacunados o quienes no presenten una prueba negativa.

Pixabay

Países que ya excluyen a los no vacunados

En Italia ya entraron en vigor estas medidas al impedir que las personas tomen un taxi, tren o cualquier medio de transporte si no muestran su certificado de vacunación. También los trabajadores deben mostrar su documento para certificar que están vacunados o una prueba negativa.

Grecia reservó los espacios interiores cerrados para las personas vacunadas y quienes quieran entrar a una terraza de los restaurantes deben presentar una prueba Covid negativa.

El aumento de contagios en los casos de Covid-19 en Europa se atribuye a los no vacunados y a la propagación de la variante Delta.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp