Domingo 26 de Mayo 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump llamó a estas personas cuando estuvo hospitalizado por Covid-19

Lo anterior fue dado a conocer por The New York Times como parte de la próxima publicación de un libro

Donald Trump estuvo hospitalizado por Covid-19 durante 2020Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a Chris Christie cuando ambos estuvieron hospitalizados por Covid-19. La razón es que el ex mandatario quería asegurarse de que no lo culparían por haberse enfermado.

Lo anterior fue dado a conocer por The New York Times como parte de la próxima publicación de un libro escrito por Chris Christie.

El libro lleva por título “Rescate republicano: salvar el partido de los negadores de la verdad, los teóricos de la conspiración y las políticas peligrosas de Joe Biden”.

Donald Trump contagió a personas de Covid-19

“¿Vas a decir que lo obtuviste de mí?”, dice una parte del libro en la que Donald Trump no quiere que se sepa cómo se contagió Christie.

La llamada telefónica fue luego del brote de coronavirus registrado en la Casa Blanca en 2020. De acuerdo con The Independent había al menos 48 miembros del personal que fueron contagiados.

Donald Trump llamó a Chris Christie mientras el mandatario estaba hospitalizado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Maryland, de acuerdo con The New York Times.

El ex mandatario fue internado el 2 de octubre mientras que Christie ingresó al día siguiente al Morristown Medical Center, en Nueva Jersey.

El libro revela que Donald Trump estaba  preocupado por lo que se pudiera pensar respecto a la forma en la cual Chris Christie se contagió.

Christie ha sido un aliado de Donald Trump, pues fue él quien le ayudó con los preparativos para el debate para las elecciones en 2020.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp