Sábado 16 de Marzo 2024
VACUNACIÓN

¡Qué suerte! Mujer se fue a vacunar vs COVID-19 y GANÓ 700 mil dólares

La joven de 25 años ganó 700 mil dólares gracias a una campaña que fomenta la inoculación

Estos son otros beneficios de la vacunación contra Covid-19Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El vacunarse contra Covid-19 puede tener beneficios para la salud y hasta económicos. Un ejemplo es lo ocurrido con Joanne Zhu, una mujer en Australia, quien ganó dinero por vacunarse contra el virus.

La joven de 25 años ganó 700 mil dólares gracias a una campaña que fomenta la inoculación. Se trata de Million Dollar Vax donde la mujer salió seleccionada entre 2.74 millones de australianos.

Pexels

Beneficios de vacunarse contra Covid-19

Todos competían por el premio en efectivo que les entregaban por vacunarse contra Covid-19. Este programa fue lanzado en octubre como un intento de aumentar las tasas de vacunación.

“Alguien me llamó el otro día y creo que fue el viernes, y yo estaba en el trabajo, no pude levantar el teléfono. Luego los llamé y ella dijo ‘¡Oh, ganaste un millón de dólares!’”, contó la joven, de acuerdo con Infobae. 

Al preguntarle qué hará con el dinero, Joanne Zhu dijo que lo compartirá con su familia y amigos. La joven es originaria de China y ya planea invitar a su familia para celebrar juntos el año nuevo.

Además de este premio en efectivo, al vacunarse contra Covid-19 en Australia se regalaron 100 tarjetas con un valor de mil dólares australianos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp