Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Tiroteo en casa de abuelitos en EU deja dos muertos: VIDEO

Un sospechoso ha sido detenido

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al menos dos personas murieron luego de que se registró un tiroteo en una residencia de ancianos ubicada a las afueras de Washington, D.C.

Los hechos ocurrieron en la Residencia de la Iglesia Nacional Gateway Village en el condado de Prince George, en Maryland, Estados Unidos, informó el portavoz de la policía del condado, Julie Wright. Un sospechoso ha sido detenido.

Los muertos eran dos "miembros del equipo" de la instalación, dijo la vicepresidenta ejecutiva de National Church Residences, Michelle Norris, en una declaración.

"En nombre del equipo de National Church Residences, sepan que estamos muy desconsolados por los eventos que ocurrieron esta mañana en nuestra propiedad de vivienda asequible Gateway Village", dijo Norris.

"Estamos orgullosos de las acciones heroicas y rápidas de nuestro personal para garantizar que nuestros residentes estuvieran protegidos y seguros", agregó.

Luego de que se registraron las detonaciones de arma de fuego, las personas que podían caminar fueron evacuadas del edificio; mientras que a las personas en sillas de ruedas se les pidió que se quedaran en sus habitaciones, dijo Wright.

Hasta el momento, no se ha confirmado el nombre del sospechoso ni de las causas del tiroteo. La policía ha anunciado el comienzo de una investigación para esclarecer el incidente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ