Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿YosStop está embarazada? Esto sabemos

El novio de Yoseline Hoffman, Gerardo González, demuestra en redes sociales que a pesar de la distancia mantienen con vida la relación

Créditos: Instagram @justyoss
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una publicación en Instagram despertó las sospechas sobre un posible embarazo de la Youtuber YosStop. La joven permanece en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de delitos relacionados conla pornografía infantil.

El novio de Yoseline Hoffman, Gerardo González, demuestra en redes sociales que a pesar de la distancia mantienen con vida la relación. A través de su cuenta de Instagram, Gerardo comparte las diversas manualidades que le ha regalado su novia.

Esto se sabe de la relación de YosStop con su novio

El último detalle que le envió fue un zapato de bebé que tejió la youtuber con un estambre color naranja. De inmediato, los seguidores comenzaron a hacer teorías y lo relacionaron con un posible embarazo de YosStop.

Sin embargo, parecer ser que fue una broma de la joven para conocer la reacción de su novio al recibirlo.

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y que extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, escribió Gerardo en una historia de Instagram.

La explicación fue debida al revuelo que causó el polémico regalo entre los seguidores de la pareja. YosStop permanece en la cárcel desde el 29 de junio luego de haber sido acusada por Ainara Suárez por tener y describir públicamente un video en el que fue abusada sexualmente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp