Jueves 14 de Marzo 2024
MÚSICA

¿Ya los sigues? Esta es la cuenta de TikTok de The Beatles

La plataforma tiene hasta 36 canciones de la icónica banda para grabar videos en la red social

Esta es la cuenta de The BeatlesCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

The Beatles ya tienen cuenta de TikTok en la que puedes grabar videos con sus canciones. La cuenta de TikTok fue creada como parte de una campaña publicitaria del documental “The Beatles: Get Back”.

Está disponible en la plataforma de Disney+ y fue dirigido por Peter Jackson. A partir de su creación, la cuenta en TikTok ya acumula más de 185 mil seguidores.

Wikipedia

La plataforma tiene hasta 36 canciones de la icónica banda para grabar videos en la red social.

La Herencia de The Beatles

Algunas son: I´ve got a feeling, a dúo entre John Lennon y Paul McCartney y I me mine. Esta fue la última canción que grabaron en conjunto. La cuenta también publicará videos cortos exclusivos.

Entre ellos habrá un detrás de cámaras del documental y entrevistas a Paul McCartney y Ringo Starr. La cuenta es @TheBeatles y parte del contenido es producto de la unión de Paul McCartney a TikTok.

Fue en diciembre cuando el ex Beatle se unió a la red social para promover el lanzamiento de su nuevo disco McCartney III. También Ringo Starr se unió a TikTok en el mes de julio como una forma de celebrar su cumpleaños número 80 y recordar a The Beatles.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp