Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Muerte de Charlie Watts: Paul McCartney, Elton John y otras estrellas se despiden del baterista

Entre las destacadas personalidades del mundo de la música, Paul McCartney y Elton John, han lamentado su fallecimiento

Miembros de los Rolling Stones.APCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La muerte de Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones, conmocionó a todo el mundo. Entre las destacadas personalidades del mundo de la música, Paul McCartney y Elton John, han lamentado su fallecimiento. 

El ex Beatle Paul McCartney dijo este martes que Charlie Watts fue una "roca" para los Rolling Stones y un "baterista fantástico".

"Tan triste saber que Charlie Watts, el baterista de los Stones, ha muerto. Fue un tipo estupendo. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que lo estuviera tanto. Mucho amor a su familia", señaló McCartney en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

A través del video, el músico envió las condolencias a la familia del baterista. "Te quiero Charlie, siempre te quise", añadió.

Por su parte,  el cantante británico Elton John aseguró que Charlie Watts fue "el mejor baterista". 

"Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones", tuiteó John. 

A ellos se une el ex Beatle, Ringo Starr, quien también rindió tributo a Watts publicando en su cuenta de Twitter una foto de los dos juntos.

"Que Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a echar de menos. Paz y amor para la familia. Ringo", tuiteó el ex batería de los Beatles.

Asimismo, el músico Bryan Adams calificó a Watts en Twitter como "uno de los más grandes baterías de rock" y un "verdadero caballero".

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts murió a los 80 años en un hospital de Londres. La triste noticia llega semanas después de que Watts se retirara de la gira No Filter de la banda. El músico era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ