Viernes 26 de Abril 2024
USA

Mujer ASESINÓ a hombre porque se negó a BESARLA; ya está en la CÁRCEL

El hombre que se negó estaba junto a su novia y la agresora

La mujer fue detenida sin derecho a fianzaCréditos: Rolling Meadows police
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer está acusada asesinar a disparos a un hombre porque se negó a besarla, y en cambio le pidió un beso a su novia, mientras los tres pasaban el rato y bebían en su casa de Rolling Meadows, Illinois. Ahora, la mujer ya fue detenida y acusada por el delito de asesinato.

Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, se había mudado recientemente con la pareja al complejo de apartamentos Preserve at Woodfield, según los fiscales y la policía de Rolling Meadows.

Mientras bebían el pasado jueves, Resendiz-Flores supuestamente le pidió un beso a James Jones, de 29 años, y se puso celosa cuando se negó. En cambio, la víctima se giró hacia su novia y le pidió un beso, dijeron los fiscales.

Fue entonces cuando la conducta de Resendiz-Flores cambió y ella le exigió de nuevo que la besara, según los fiscales.

Cuando Jones dijo que no la besaría, Resendiz-Flores tomó su arma, que estaba escondida entre los cojines del sofá de la casa, y la apuntó a él.

Le disparó en el pecho

El hombre trató de empujar el arma hacia abajo después de que vio el dedo de Resendiz-Flores en el gatillo y la vio quitar el seguro, dijeron los fiscales. Luego, al parecer, la agresora le disparó una vez en el pecho, matándolo.

La novia del hombre llamó al 911 y los agentes que respondieron encontraron la pistola en la sala de estar.

Resendiz-Flores supuestamente admitió haber disparado contra Jones y posteriormente fue acusada de asesinato en primer grado.

La asistente de la defensora pública Courtney Smallwood negó que Resendiz-Flores viviera con la pareja y dijo que su cliente vivía en la casa de su familia en Des Plaines.

Resendiz-Flores está casada, pero separada de su esposo, y es la única cuidadora de sus tres hijos pequeños, dijo Smallwood.

El juez John F. Lyke Jr. ordenó que Resendiz-Flores fuera retenida sin derecho a fianza. Se espera que vuelva a la corte el martes.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS