Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Última HORA! Tiroteo en centro comercial de Pensilvania deja múltiples HERIDOS: FUERTE VIDEO

Videos muestran a los compradores horrorizados tras escuchar los disparos

Tiroteo en un centro comercial de Lancaster deja varios heridosCréditos: Google Maps
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tranquila tarde de compras en una ciudad de Pensilvania, Estados Unidos, se convirtió en un momento de terror para los consumidores, luego de que se desarrolló un tiroteo dentro de un centro comercial, el cual ha dejado múltiples heridos.

Los disparos sonaron este domingo en el Park City Center en la ciudad de Lancaster alrededor de las 2:30 p.m., según los escáneres de la policía y el medio Lancaster Online.

Los agentes también confirmaron a medios locales que varias personas dentro del centro comercial recibieron disparos. Aunque no precisaron el número exacto de víctimas, señalaron que las lesiones parecen no poner en peligro la vida de los afectados.

Por su parte, un sargento de la policía local le dijo a The New York Post que "un par de personas estaban bajo custodia" tras el tiroteo y que la situación se había estabilizado alrededor de las 3 p.m.

"No hay una amenaza o peligro inmediato para el público en este momento", dijo la Oficina de Policía de Lancaster en un comunicado de prensa el domingo por la tarde.

Videos muestran el terror del tiroteo

Un video compartido en las redes sociales parece capturar disparos dentro del centro comercial mientras los compradores corren hacia un lugar seguro. Otros videos muestran a los equipos de emergencia corriendo hacia la entrada del centro comercial ubicado en 142 Park City Center.

"¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío! ¡Dios mío! ”, se escucha gritar a un testigo aterrorizado después de que se escucharan dos disparos en un video de Twitter tomado dentro del centro comercial.

El clip, titulado "Tiroteo en nuestro centro comercial local hoy", mostraba a una mujer cayendo al suelo en el pasillo de un centro comercial mientras los compradores frenéticos se dirigían a un lugar seguro.

Un empleado que trabaja en el centro comercial le dijo al medio WHTM que los trabajadores se escondieron en una trastienda antes de poder evacuar de manera segura.

El centro comercial está cerrado el domingo por la tarde y permanecerá así hasta el lunes debido a la investigación por el tiroteo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS