Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Detienen a policía de Nueva York por matar al amante de su ex novia

Yvonne Wu esperó a que la pareja llegara a casa y Jame Liang, la nueva novia, murió después de recibir un disparo en el pecho

La policía continúa investigando los hechos Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un policía de Nueva York fue detenido luego de haber matado a tiros al amante de su ex novia, de 23 años. También la mujer, de 24 años, resultó herida en el altercado por lo que el elemento de seguridad tuvo que ser esposado.

Yvonne Wu esperó a que la pareja llegara a casa y Jame Liang, la nueva novia, murió después de recibir un disparo en el pecho. Mientras que la ex novia continúa en el hospital después de haber recibido un disparo en el torso. El policía también está hospitalizado, en espera de una evaluación psiquiátrica.

Momento en que el policía fue arrestado

Una de las víctimas llamó al 911 y de fondo se escuchó gritar al policía: “¡Te dije que no te metieras conmigo!” La policía afirmó que el oficial y el joven de 23 años tenían una “relación íntima” por lo que el incidente ocurrió por violencia doméstica.

Así fue confirmado por amigos de las mujeres más jóvenes quienes aseguraron que Jenny Li se cansó de los celos del policía. Una fuente aseguró que después de haber disparado a las dos mujeres más jóvenes, salió del departamento para esperar la llegada de la policía.

Debido a que un policía disparó contra un civil, el caso se envía de forma automática a la oficina del fiscal general. La policía está investigando si usó su arma de servicio para disparar contra las mujeres.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp