Miércoles 20 de Marzo 2024
BAUTIZO REAL

Tras desaire de Harry y Meghan, bautizo de Lilibet Diana no sería REAL

El evento es uno de los más esperados en los próximos meses tanto para los seguidores de la pareja como para los miembros de la familia real

Así podría ser el bautizo de Lilibet Diana Créditos: Instagram royalsussex
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya fijaron una postura sobre el bautizo de su hija, Lilibet Diana. La bebé ya tiene cuatro meses por lo que siguen surgiendo duras respecto a cuándo y cómo será su bautizo.

El evento es uno de los más esperados en los próximos meses tanto para los seguidores de la pareja como para los miembros de la familia real.

“Los planes para el bautizo de la bebé no han finalizado. Y como tal, cualquier suposición sobre lo que sucederá o no, será mera especulación”, dijo un portavoz de la pareja a E! News.

Un bautizo poco tradicional

Algunos medios publicaron el mes pasado que Harry y Meghan tenían la intención de que el bautizo fuera en el castillo de Windsor para que la Reina Isabel estuviera presente.

Sin embargo, todavía no hay una certeza sobre lo que pueda pasar y cabe la posibilidad de que el bautizo sea en Estados Unidos.

Es posible que el evento se realice de forma privada y a puerta cerrada porque los duques de Sussex quieren conservar su privacidad.

La especulación se debe a que en estos meses no han mostrado ninguna foto de Lilibet Diana, contrario a lo ocurrido con su primogénito Archie.

El bautizo de Archie fue en la capilla del castillo de Windsor cuando tenía dos meses por lo que las comparaciones no se han hecho esperar.

También ha trascendido que Harry y Meghan planeaban ir a Inglaterra pero están esperando a ver cómo avanza la situación de la pandemia en el mundo.

El príncipe Harry quiere que su abuela esté en el bautizo pero no hay una certeza al respecto. La reina Isabel no estuvo en el bautizo de Archie ni en el de Louis, el tercer hijo de William y Kate Middleton; por lo que hay pocas posibilidades de que asista al de Lilibet Diana.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp