Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Meghan Markle no quiere que Harry vea a su familia? La pareja no irá al homenaje de Lady Di

El homenaje a Lady Di será este 12 de octubre y se esperaba que Meghan y Harry acudieran

Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle informaron que no acudirán al homenaje que se realizará para la princesa Diana este 12 de octubre, en Inglaterra.

En realidad, este evento se había programado originalmente para el 1 de julio, día en el que cumpliría 60 años. Y ahí se hará la revelación de una nueva estatua en los jardines del palacio de Kensington.

Sin embargo, de los 100 invitados que esperaban tener, solo acudieron 12 personas debido a las restricciones por la pandemia. Entre ellos se encontraban los príncipes William y Harry, los hermanos de Diana, Charles Spencer, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, el escultor Ian Rank-Broadley, el diseñador de jardines Pip Morrison, la amiga de Diana y madrina del príncipe George, Julia Samuels.

Así que, la familia real, decidió que la segunda parte de esta ceremonia se realizaría este 12 de octubre, con más personas presentes. Y aunque en la reunión del 1 de julio el esposo de Meghan Markle sí viajó a su país natal, esta vez la pareja no lo hará como se esperaba.

De acuerdo con la revista Hello, así se lo confirmaron personas cercanas a ellos, quienes indicaron que el matrimonio permanecerá en California en esa fecha tan especial.

El reencuentro de los príncipes William y Harry

En la ceremonia de julio, Hary visitó a su hermano y tuvo un reencuentro desde que anunció su salida de la familia real. Ahí, se les vio sonrientes e intercambiaron algunas palabras mientras revelaban la estatua de su madre.

Recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que hacían de ella un torrente de bondad alrededor del mundo, cambiando incontables vidas de la gente. Cada día deseamos que ella estuviese aún con nosotros y esperamos que esta estatua sea considerada para siempre como un símbolo de su vida y su legado. Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su extraordinario trabajo, a los amigos y donantes que han ayudado a hacer esto realidad y a todos aquellos alrededor del mundo que han contribuido a mantener viva su memoria, dijeron en el evento.

Sin embargo, en esa ocasión Meghan no acudió con su esposo pues recientemente había dado a luz a su hija Lilibet Diana.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg