Viernes 26 de Abril 2024
USA

Tiroteo MASIVO deja una mujer muerta y 14 heridos en un bar de EU; no hay detenidos

Los agentes calificaron el suceso como una "escena caótica"

Tiroteo en bar de Minnesota deja una mujer muertaCréditos: SSPMA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un auténtico infierno se vivió en un bar de los Estados Unidos cuando los clientes se vieron en medio de un aterrador tiroteo que amenazaba sus vidas y en el que falleció una joven de unos 20 años de edad, mientras que al menos 14 personas resultaron con heridas de bala.

El tiroteo masivo ocurrió en la madrugada de este domingo en un bar de la ciudad de Saint Paul, la capital de Minesota, informó la Policía local, según apuntó la agencia EFE.

El Departamento de Policía de Saint Paul indicó en un comunicado que hasta el momento no hay detenidos por este hecho, cuyas causas y autores son motivo de investigación.

Según la Policía, sus unidades acudieron poco después de la medianoche a un concurrido bar de la ciudad, donde encontraron una "escena caótica" con 15 personas heridas de bala.

Heridos sobrevivirán

Una de las personas heridas, una de mujer de unos 20 años cuya identidad no fue revelada de inmediato, falleció en el lugar, mientras que otras 14 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas.

La Policía indicó que se espera que todos los lesionados "sobrevivan".

El jefe de la Policía de esa localidad, Todd Axtell, indicó que las personas que estaban en el bar, "en un instante, se encontraron atrapadas en una situación infernal".

"No nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura", agregó Axtell.

La información preliminar indica que había "varios" atacantes con armas de fuego. Mientras que el comunicado de las autoridades indica que el motivo del tiroteo "aún no se ha determinado".

Con la muerte de la mujer se elevaron a 32 los homicidios ocurridos en esa ciudad en lo que va del año, agregó la Policía. Mientras tanto, la administración del presidente Joe Biden no ha logrado pasar una reforma para el control de armas de fuego a pesar de que fue una de sus principales promesas en sus primeros días en el cargo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS