Jueves 25 de Abril 2024
REDES SOCIALES

Migrante en Nueva York dice ganar 100 mil pesos en un fin de semana vendiendo aguas frescas

El video fue grabado por un influencer

Así es como el hombre realiza su trabajo Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

La historia de un migrante en Nueva York se ha hecho viral luego de asegurar que gana hasta 100 mil pesos en un fin de semana vendiendo aguas frescas.

El video fue grabado por un influencer quien estaba haciendo entrevistas por Nueva York y quiso dar a conocer la historia del hombre. Su negocio está en Central Park, Nueva York, uno de los parques más famosos y visitados del mundo.

El hombre de 57 años asegura que en un fin de semana genera ganancias de entre 4 y 5 mil dólares, es decir entre 80 y 100 mil pesos mexicanos.

Trabaja para comprar un departamento en Nueva York

El migrante lleva más de 35 años viviendo en Estados Unidos y ha tenido diversos trabajos, uno de ellos en dos empresas manejando camiones.

Su objetivo es comprar un departamento en Nueva York por lo que comenzó a vender aguas frescas en Central Park. De esta forma trabaja los siete días de la semana pues solo sábados y domingos instala este negocio en el parque.

El horario en el que vende aguas frescas es de cinco de la tarde a ocho de la noche. El video acumula un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Entre las respuestas hay quienes felicitan al migrante y otros que no creen sobre la verdad de estas cantidades. Otros usuarios destacan su actitud de emprendimiento y ganas de salir adelante pues tiene bien claro cuál es su objetivo.

Incluso hacen un llamado a tomarlo como ejemplo para poner un negocio ya sea en Estados Unidos o en otro lugar para construir un futuro o patrimonio.

Los demás días continúa manejando camiones para lograr su meta de ahorrar para conseguir una vivienda en uno de los rascacielos de Nueva York.

chp