Viernes 15 de Marzo 2024
EMPLEO

Empresa en Canadá ofrece empleo a costureros sin inglés por 30 mil pesos al mes; ve cómo registrarte

El registro es a través del Portal del Empleo del Gobierno de México

Estas son las vacantes de trabajo en Canadá Créditos: Pexels
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Si quieres viajar a Canadá o estás buscando empleo en ese país, hay una empresa que ofrece trabajo a costureros. El sueldo es de 30 mil pesos al mes sin necesidad de hablar inglés.

El registro es a través del Portal del Empleo del Gobierno de México donde se publicó la vacante. El sueldo neto es de 37 mil 500 pesos.

Entre los requisitos están secundaria terminada y experiencia de 3 a 4 años como costurero. Las habilidades que se piden para trabajar en esta empresa son: autonomía, adaptación al cambio, mejora continua y proactividad.

Requisitos para trabajar en Canadá

En cuanto a las tareas a realizar están funciones como apoyo al equipo de tapicería, seguir planos de corte y grapar, coser y pegar los distintos tejidos.

Pexels

Para quienes estén interesados, el proceso de reclutamiento estará vigente hasta el 30 de mayo y los seleccionados deberán participar en una entrevista virtual y se realizarán pruebas técnicas.

La duración del proceso de reclutamiento tiene una duración de tres semanas. La única forma de hacer el registro es a través del portal del empleo.

Además al hacer la postulación en este portal, también podrás revisar vacantes en otras empresas de Canadá y otros países.

chp