Lunes 25 de Marzo 2024
APOYOS COVID

Cuarto cheque de estímulo en EU será enviado en esta fecha

El financiamiento surgió a partir de la iniciativa de cobrar más impuestos a las personas con mayores ganancias

Continuarán llegando cheques de estímulo en EU Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Los apoyos por la pandemia de Covid-19 siguen en Estados Unidos y en 2022 se enviará el cuarto cheque de estímulo. Este nuevo cheque fue aprobado durante el Plan de Rescate Estadounidense impulsado por el presidente, Joe Biden.

El financiamiento surgió a partir de la iniciativa de cobrar más impuestos a las personas con mayores ganancias. El objetivo es equilibrar la situación económica por lo que el gobierno estadounidense pretende reunir hasta 800 mil millones de dólares.

Así será el cobro del cuarto cheque de estímulo en EU

El IRS seleccionará a los contribuyentes a quienes se les enviará este cheque, de acuerdo con la declaración de impuestos anual. De esta forma se elegirán a las personas para darles el apoyo y como requisito principal, el contribuyente deberá estar registrado en el sistema.

Todavía no hay una fecha específica para el pago del cuarto cheque de estímulo, solo se sabe que será a partir de 2022. El monto del cuarto cheque de estímulo será de mil 400 dólares y llegará a las cuentas de los contribuyentes durante los primeros meses del próximo año.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp