Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Concierto Grupo Firme: CDMX lo transmitirá EN VIVO, así puedes verlo

El evento está programado para el próximo 25 de septiembre

Así podrán ver gratis el concierto de Grupo Firme En VivoCréditos: IG grupofirme
Por
Escrito en MÉXICO el

Apenas hace unos días se confirmó el concierto de Grupo Firme en el zócalo de la Ciudad de México. Ahora se anunció que para quienes no puedan asistir, habrá una transmisión en vivo a través de redes sociales y canales oficiales.

El evento está programado para el próximo 25 de septiembre a las 20:00 horas y se podrá ver a través de Capital 21 y canal 14 junto con las redes sociales. Fue a través de un video en Twitter como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, hizo el anuncio.

Cómo ver en vivo el concierto de Grupo Firme

Las imágenes muestran una videollamada con el mánager de la banda quien compartió la noticia. “No solo es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión”, aseguró.

Por eso hizo un llamado no solo a los habitantes de la Ciudad de México sino de todo el país, a ser parte del concierto. A través de una tarjeta informativa también se dio a conocer que el evento no tendrá costo para el gobierno capitalino pues todos los gastos serán de Grupo Firme.  

Fue desde mayo cuando Sheinbaum anunció la presencia del grupo de banda y les dio un reconocimiento a nombre de la capital del país. En compañía de Grupo Firme la mandataria capitalina anunció que regresarían los conciertos masivos al zócalo.

Uno de los más recientes fue el de los Tigres del Norte que se presentaron la noche del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

Antes estuvo La Maldita Vecindad quienes llenaron el zócalo también como parte del regreso de los  conciertos después de la pandemia de Covid-19.

Grupo Firme ha tenido éxitos recientes como Ya Supérame y Yo ya no vuelvo contigo, razón por la cual han sido reconocidos por su destacada trayectoria musical.

chp