Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo es fan de la música de Grupo Firme desde que estaba en el vientre de Evaluna

Fue Camilo quien se encargó de revelar esto, pues colaborará con el grupo

Camilo asegura que Índigo es gran fanática de Grupo Firme desde que estaba en el vientre de Evaluna Créditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, la música corre por las venas de la familia Montaner y prueba de ellos es que a tan solo unos meses de su nacimiento, Índigo ya tiene sus gustos definidos.

Camilo fue el encargado en revelar su pequeña de 4 meses ya tiene un gran gusto por la música, y es que no es sorpresa, viniendo de la talentosa familia.

Es innegable que desde que se encontraba en el vientre de Evaluna, ya escuchaba música, y cómo no, pues si se rodeó no solo de sus padres, sino de Ricardo Montaner y sus tíos, Mau y Ricky.

Índigo escucha la música de Grupo Firme

Fue el cantante colombiano, quien se encargó de revelar que la bebé es una gran fanática de la música de Grupo Firme, según reveló en redes sociales.

Recientemente anunció que tendrá una colaboración con la agrupación y llevará por nombre "Alaska", la cual se estrenará el próximo jueves 18 de agosto.

Por lo que aprovechó para contar que mientras la actriz estaba embarazada, supieron que era de gran ayuda poner música para los bebés.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, indicó.

Grupo Firme y Camilo. IG @Camilo

Por lo que gracias a Índigo, surgió la idea para colaborar entre los mexicanos y el colombiano, por lo que habló con ellos y es así como unirán sus voces.

“Le poníamos de todo (...) y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos, el hecho de que tengamos una canción juntos y que aparte sale en dos días es algo que me llena de orgullo a mí y le va encantar a Índigo también y a la tribu”, agregó. 

El pasado mes de febrero, fue cuando ambos artistas se anunció que podrían estar trabajando en una colaboración, la cual por fin verá la luz del día.

amv