Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

Con los perritos no: famosa tienda negó la entrada a un lomito por ¿estar gordito?

El video muestra a un bulldog de gran tamaño

De esta forma fue rechazado el perritoCréditos: Pexels
Por
Escrito en MÉXICO el

Una famosa tienda departamental mostró su “gordofobia” en esta ocasión hasta con los perritos pues le negó la entrada a uno. El lomito estaba un poco pasado de peso y por eso se cree que no le permitieron pasar, según un video de TikTok.

El video muestra a un bulldog de gran tamaño que está muy entusiasmado con su dueña hasta que los guardias le impiden el acceso.

“El policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas, no me dejaron pasar”, refirió la dueña del lomito.

Así fue rechazado el perrito por estar gordito

La descripción se refiere a las carriolas destinadas a los perros con las cuales, los dueños de las mascotas pueden entrar a la tienda acompañados de sus perros.

Por eso se había considerado un establecimiento Pet Friendly hasta ahora que tanto la dueña como el perrito tuvieron que irse. Para eso la usuaria agregó la frase “Perdiste a tu mejor cliente Liverpool malo”, al final del video.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios reclamaron que la tienda haya “discriminado” al perrito por estar gordito y no dejarlo pasar o subir a la carriola.

Otros aseguran que, según el video, el lomito llevaba su correa por lo cual el vehículo no habría sido necesario. Incluso hacen un llamado a la tienda para dar respuesta a este asunto. 

chp