Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Tigre de bengala muerde la mano de su cuidador en México: Fuertes imágenes

El hombre, de 40 años, tenía heridas graves

El tigre mordió así la mano de su cuidadorCréditos: Pixabay
Por
Escrito en MÉXICO el

Un tigre de bengala mordió la mano de su cuidador hasta arrancársela, esto ocurrió en Michoacán, México. El incidente ocurrió en una finca del municipio de Peribán donde el animal quedó cautivo junto con otras especies consideradas exóticas.

El hombre, de 40 años, tenía heridas graves luego de que entrara a la jaula del tigre para darle de comer. El cuidador estuvo internado en el hospital en estado delicado pues los médicos intentaban salvarle la mano.

*Advertencia de imágenes fuertes*

La razón por la que murió el cuidador del tigre

En el video se ve el momento en el cual el hombre está acariciando al tigre cuando lo muerde y en el forcejeo, su mano queda atrapada.

El cuidador intentó liberarse de las garras del felino pero resultó severamente lesionado. Después de esta herida resultó dañado en ambos brazos.

Las heridas se complicaron pues el hombre padecía diabetes y se negaba a perder ambos brazos. Su estado de salud comenzó a verse afectado hasta que murió de un infarto.

El dueño del tigre y los otros animales exóticos aseguró tener todos sus documentos en regla para la posesión de este tipo de especies.

chp