Viernes 26 de Abril 2024
PENSIONES IMSS E ISSSTE

Pensión IMSS: ¿Adelantarán el pago de ABRIL por la veda electoral?

La pregunta ahora es si se adelantará el pago de abril para la Pensión IMSS

El cuarto pago de la pensión IMSS será en esta fecha Créditos: Pexels
Por
Escrito en MÉXICO el

Hace unos días se dio a conocer que los pensionados y quienes reciben apoyo del gobierno serán beneficiados por el adelanto de pagos durante la veda electoral.

La pregunta ahora es si se adelantará el pago de abril para la Pensión IMSS por el mismo motivo. La respuesta es que no se adelantará la pensión que da el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La votación para la revocación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el domingo 10 de abril.

Esta será la fecha de pago para los pensionados del IMSS. Foto: Pexels

Cuándo será el pago para los jubilados del IMSS

Por eso las entregas de pensión y apoyos sociales quedarán suspendidas por ese periodo de tiempo pero se adelantará el pago.

En el caso de la pensión del IMSS no habrá adelanto en el pago debido a que es el IMSS el cual entrega este apoyo y no el gobierno de México. Por eso los beneficiarios del IMSS recibirán su pago conforme lo indica el calendario de este año.

El cuarto pago del año para la pensión de jubilados será el 1 de abril para los beneficiarios del IMSS. Quienes están pensionados por el Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el pago será el 31 de marzo.

Si eres beneficiario del IMSS y tienes dudas respecto a tu pensión o no te han depositado el pago, puedes llamar al número telefónico 800 623 23 23.

chp