SEP: vuelven a suspender las clases presenciales a inicios de marzo; ve estados afectados
Esto solo aplicará para algunos estados por la celebración de los carnavales en marzo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en México dio a conocer que se suspenderán clases presenciales otra vez a inicios de marzo.
Publicidad
Esto solo aplicará para algunos estados por la celebración de los carnavales en marzo. El último reporte dio a conocer que más de 19 millones de estudiantes ya regresaron a clases presenciales.
Se espera que el próximo mes la cifra vaya aumentando conforme se supere la crisis sanitaria por la cuarta ola de Covid-19. La temporada de carnavales empieza el viernes 25 de febrero por lo que seguirán en las clases en línea hasta el final de las fiestas.
Estados que suspenden clases presenciales
Estos son los estados que suspenden clases presenciales:
Publicidad
Campeche
El carnaval es el más antiguo de la República Mexicana y dura 12 días para celebrar al “Rey Momo”. Las clases estarán suspendidas del 28 de febrero al 2 de marzo.
Publicidad
Sinaloa
La suspensión de clases será a inicios del próximo mes pues inicia el carnaval de Mazatlán a partir del 28 de febrero y hasta el 4 de marzo.
Quintana Roo también festeja el carnaval durante el lunes y martes pero en este caso no habrá ninguna suspensión de actividades para las clases presenciales.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Cancelan regreso a clases
Más noticias de México