Jueves 25 de Abril 2024
MÉXICO-POLONIA

AMLO festeja resultado de México en partido contra Polonia y dedica mensaje a Memo Ochoa

En la publicación destacó el papel del portero de la selección

AMLO felicita a Memo Ochoa en su debut con la selección Créditos: Twitter AMLO
Por
Escrito en MÉXICO el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, disfrutó también del partido de la selección mexicana esta mañana. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano publicó una foto en la cual está viendo el juego.

En la publicación destacó el papel del portero de la selección: Memo Ochoa para mantener intacto el marcador del equipo nacional.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, dice el tweet.

Antes del inicio del partido, el presidente López Obrador envió un mensaje para motivar a la justa mundialista. Algunos de los comentarios de la publicación muestran videos y fotos del Monumento a la Revolución en CDMX donde se instalaron pantallas para ver el juego.

Mexicanos reconocen labor de Memo Ochoa frente a Polonia

También en distintos estados de la República la gente se reunió en plazas y otros lugares para ver jugar a la selección de México. El partido contra Polonia empató a ceros por lo que el siguiente encuentro será el de Argentina.

La actuación de Memo Ochoa destacó durante el juego debido a que le detuvo un penalti a Robert Lewandowski. El próximo sábado será el partido contra Argentina donde se enfrentarán contra Leonel Messi a las 11:00 de la mañana.

En redes sociales los usuarios coinciden en que Memo Ochoa fue el súper héroe de la selección. Ochoa se mantuvo tranquilo durante su primera actuación en Qatar 2022, el portero contó qué le ayudó a detener el penal en el partido.

“Estoy muy contento y poder dedicárselo a uno de mis mejores amigos que no pude estar hoy con él. Falleció su papá el día de ayer y me hubiera gustado acompañarlo”, fue parte de las declaraciones que hizo a TUDN.

chp