Viernes 26 de Abril 2024
QATAR 2022

Memo Ochoa para peligroso penalti a Lewandowski... y surgen divertidos memes

México jugó vs Polonia y quedaron empatados, pero "San Memo" fue la estrella del partido

Memo Ochoa triunfa en penalti contra PoloniaCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Momentos cardíacos se han vivido en el partido de México contra Polonia en Qatar 2022 y aunque tuvo un empate de 0-0 la diversión y los nervios no faltaron.

Aunque ninguno de los equipos metió gol, sí se vivió gran tensión durante un peligroso penalti al que tuvo que enfrentarse el portero Memo Ochoa.

Memo Ochoa en el partido México vs Polonia. AFP

Guillermo se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos favoritos a nivel mundial, por lo que muchos confiaron plenamente en él para no permitir que metieran gol a la portería mexicana.

Ahora el mexicano brilló más que nunca por su participación gracias a que logró detener el balón ante el delantero Robert Lewandowski, quien es considerado uno de los mejores del mundo.

Fue en el minuto 56 cuando Héctor Moreno derribó al polaco lo que los llevó a un penalti, por lo que Robert tomó el balón buscando el gol pero se encontró con "San Memo".

Ante esto, Ochoa logró bloquear el tiro y esto hizo que la afición mexicana estallara en gritos y emoción que estuvo desde Qatar hasta México.

En redes sociales, no dudaron en expresar su amor y cariño por el portero que logró salvar a todo el equipo y que no tardaron en convertir en memes.

Memes de Memo Ochoa

Muchos de los pamboleros aplaudieron la participación del arquero, mientras que otros aseguraron que "no era penal" recordando aquel partido de la selección mexicana contra Holanda.

Aquí te dejamos algunos de los memes más destacables del primer partido de México en el que nuevamente convirtieron en santo a Ochoa.

 

Twitter

 

Twitter
Twitter

amv