Jueves 21 de Marzo 2024
VACUNACIÓN COVID

Vacunas contra COVID-19 para NIÑOS en México; aquí las condiciones

AMLO insistió en que el país tiene suficientes vacunas por lo que se está analizando la posibilidad de reiniciar la vacunación

Estos son los niños que serán vacunados en México Créditos: Pexels
Por
Escrito en MÉXICO el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que más de un millón de niños enfermos serán vacunados contra Covid-19.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades. Ya se está haciendo como en el caso de  madres embarazadas. Niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de un millón de niños en el país”, dijo el presidente durante su conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional.

De esta forma, AMLO insistió en que el país tiene suficientes vacunas por lo que se está analizando la posibilidad de reiniciar la vacunación. Esto podría ser cuando se termine de vacunar a la población mayor de 18 años y a los niños.

Pexels

Vacunación contra Covid-19 para niños en México

En este punto el presidente aclaró que la decisión será tomada de acuerdo con las recomendaciones de médicos. El mandatario mexicano agradeció a las farmacéuticas mundiales por  haber logrado una vacuna en un año.

Incluso el presidente López Obrador mencionó que en México también se está realizando una vacuna llamada Patria, pero continúan las opciones e investigaciones.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se comprometió a vacunar contra Covid-19 a los mayores de 18 años a finales del mes octubre, al menos, con una primera dosis.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp