Miércoles 24 de Abril 2024
MIGRANTES

AMLO agradece a migrantes por el envío de remesas

El mensaje fue compartido mediante la oficina de la Presidencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en Nueva York

AMLO está en Nueva York Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en MÉXICO el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agradeció a los migrantes por el envío de remesas al país. “Han ayudado muchísimo”, dijo el mandatario mexicano respecto a las cifras récord de los envíos de dinero.

El mensaje fue compartido mediante la oficina de la Presidencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en Nueva York. López Obrador afirmó que las remesas ayudan a la reactivación económica y a que haya “vida en los pueblos”.

AMLO pedirá apoyos para migrantes

“Para este año tengo pruebas para poder asegurar que vamos a llegar a 50 mil millones de dólares de remesas”; afirmó el presidente.

Andrés Manuel López Obrador también afirmó que este dinero se complementa con los apoyos que da su gobierno a los adultos mayores y personas con discapacidad.

AMLO adelantó también que hablará con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que cumpla su compromiso de regularizar la situación de 11 millones de migrantes.

El mandatario mexicano adelantó que pedirá a Joe Biden no maltratar a los mexicanos ni a ningún otro migrante en el mundo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp